Importamos

Contamos con una sólida red colaborativa con experiencia en el rubro por más de 30 años , la eficiencia y seriedad es supervisada , controlada y garantizada por MY IMPORT.

Nuestra relación colaboradora  nos permite tener un resultado en plazos más eficientes y un mayor poder resolutivo frente a situaciones que se presenten en mercado.

My Import es una empresa de servicios de representación B2B intermediaria en logística y negocios internacionales.

 

Buscamos entregar una visión realista y transparente del proceso de importación, a través de una conexión efectiva en el desarrollo de nuevos negocios dentro de un proceso de gestión transversal.

Nos comunicamos, coordinamos y gestionamos con proveedores, agentes de carga, transportistas, almacenistas portuarios y agentes de aduana en objetivo de unificar en una fuente directa la información y coordinación de las partes, entregamos un servicio integral en representación de los intereses de nuestros clientes.

Hoy existe desinformación y miedo respecto a los servicios de logística internacional, junto a mi equipo lucharemos por dar precios justos y visibilidad a un proceso que puede ser complicado en un inicio.

Tienes dudas?

Contacto

+ 56 9 6191 1333

Enrique Foster Sur 110

Las Condes

Contacto@takecaremask.com

  • Facebook
  • Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn